Me encuentro con una entrada de Marcelino, en la que se informa sobre un correo que Live Spaces está mandando como respuesta a otro que unos usuarios han mandado como protesta.

En este punto he de decir que la forma de protesta que estos usuarios, según Marcelino ex-usuarios, utilizan no es la que a mi más me gusta. Su forma de spamear ya no solo blogs, si no al parecer ahora también correos electrónicos, es detestable y nada recomendable.

Pero lo que ha provocado el que escriba esta entrada de reclamo, no es eso, si no una de las frases del correo que nos ha citado Marcelino (a mi no me ha llegado) que nos deja bien claro el quien es quien en este asunto de la censura.

…Tiene que quedar claro que en Spaces somos a la vez el Poder Legislativo y el Judicial: se puede reclamar y argumentar pero la decisión final es únicamente nuestra y esto es algo que se acepta con nuestras Condiciones de Uso…

Ahora que cada palo aguante su vela…

4 Comentarios:

    Anónimo el 6 de abril de 2009, 18:22 dijo...  

    Protestar sempre contra todo o mal!

    Está mal, pero es necesario.

    Esto siempre lo he tenido mas que claro. Ellos tienen la última palabra y al final son los jefes y dueños, nosotros solo usamos los servicios.

    Saludos!.

    Así de claro lo han dejado en esta respuesta.

Publicar un comentario