Desde hace unos días Calenda me dice que está pensando en hacer un concurso de Karaoke, y que no sabe muy bien como organizarlo para que le funcione medianamente bien.

Como organizador del CETH, se que un concurso sin concursantes no tiene futuro y dado que uno se alegra de que participen en sus iniciativas, pues ha decidido junto a su amigo de la infancia el convertirse en uno de los primeros concursantes de un concurso que aún no está anunciado.

No se si el hecho de que Jose y yo nos hayamos adelantado a la idea de Calenda de organizar su propio concurso en el blog habrá sido una osadía, pero lo que si que os podemos asegurar es que ha sido un placer y una descarga de energía inconmensurable el hacer el vídeo, amén de habernos hechao unas risas de las buenas en plena tarde lluviosa de Sábado.

Os dejamos con la canción con la que Jose de Yeetuu y yo nos presentamos al concurso de Karaokes que Calenda está aún por anunciar.

Besitos para ellas y abrazos para ellos. Y si, la lluvia la trajimos nosotros jajajaja

21 Comentarios:

    Juas,juas, está genial y lo que me he reído con la mujer, dice que se nos va el "CRANEO" con nuestras locuras.

    Felicidades por ser el primer participante de un concurso que áun no ha comenzado.

    Saludos Cordiales.

    Gracias Jose y gracias Tony por el detalle y por los ánimos.
    Ahora creo que no nos queda más remedio que ponernos a ello, cuento con todo el equipo de RadioCiberia, mis compañeros de la radio y con el entusiasmo de la gente como tu.
    No se cuanto tardarémos en organizar una cosa asi, porque la infraestructura para ello no es sencilla, pero lo haremos, palabrita.
    Un millón de gracias.

    Aaaajjaja! Naa Toni, si entonan lindo!! :P

    Me encantó el video!!

    Y como dicen ustedes: "Me partí" de la risa, ¡aajajajaj! Pero no porque canten feo, si no por que son graciosos cantando, vale! Jaja!

    Aplausos y mención especial en el concurso por haber sido los primeros valientes "cantaoores"!! ^.^

    Besotes desde este lado del Atlántico!

    jajaja, Senovilla ni si quiera la dueña del concurso sabía si lo haría jajajajajajaja

    Espero que lo hagáis Calenda, que hemos estao preparándonos durante semanas enteras y este concurso lo tenemos ganao de calle jajajajajajaja

    Ivana cuando comience el concurso también te tocará a ti jajajajajaa Gracias pro los alagos, pero el que mejor canta es Jose jajajajaja

    Pues mira que llovió y llovió.
    Cantar cantáis fatal pero tenéis unos huevos...

    Este vídeo tendremos que popularizarlo, si, creo que algo tendremos que hacer con el, yo no me espero al concurso para votarlo.

    jajajajaja que bueno!!!

    ya decia yo que no era normal que el tiempo hubiese cambiado tanto jajajajajajaja

    Yo lo siento pero a este concurso como que no me presento... jajajaja

    Besitossssssss

    Eulogio, ¿somos hombres o gallinas? pues entonces! jajajaja

    Fermín ya nos ha llamado la autoridad para pedirnos presupuesto contra la sequía jajajaja

    Mar anímate, el ridículo compartido es menos ridículo jajajajaja

    Estamos hechos unos fieras chaval, que manera de aullar y que gallitos nos salen, jajajajaja.

    Haber si la gente se anima que te lo pasas de miedo, eso sí la vergüenza no te la quita ni Diós.

    Jose, pero qué dices de vergüenza, si nos ha salío una canción que ni los mismísimos Danza invisible jajajaja

    ¡¡¡ QUE ARTE !!!.

    ¿de dónde coño saco yo un karaoke?

    bueno ami eso de los karaokes me encantan..pero por favor sin imagenes. jajajaaaaaaaaa

    Yo que se MAnolo, Calenda me dijo que con el Ares se podían descargar jajajajaja

    No_Va, si las imágenes son lo mejor juas juas juas

    Manoliño no te preocupes,no necesitas ningún artilugio para eso. ya te diré yo como hacerte un karaoke que alucine desde tu señora hasta el h.p. de tu jefe.
    Tiempo al tiempo.

    Jaja que buenos, puede que yo participe, total, ya he hecho el ridículo más veces, jajaja, pero, hasta que no me alquile el sing star de la edad de oro del pop, y entre que venga mi prima, buh, hasta la semana que viene o la otra no puedo hacer el video, pero de momento, Calenda, yo quiero participar.

    repasando tus anteriores post, definitivamente recomiendo debian, y cuando tengas un pc muerta, cualquier distro de linux te la hace revivir, lo del karaoke divertidisimo, aunque no andas tan desafinao jjojojojojo, dejo saludosss!!!!!!

    JAJAJA, Muy bien Tatiana, ya llegan los concursantes Calenda y aún no has presentado el concurso jajajaja

    Lord, gracias por eso de que no desafino tanto, es un alago sobre todo tras ver el vídeo jajajaj

    Sobre Debian debo decir que tienes razón, pero bueno, la gente no quiere complicarse, quieren lo de siempre y eso no es Linux, si no Windows.

    Escuché decir a alguien que si uno no tiene ni idea de ordenadores y le presentas un pc con Linux acaba adaptándose mucho más pronto que al contrario, aunque desde mi mentalidad de windowsero debo reconocer que no se como puede eso ser cierto. Haber comenzado con Windows y evitando siempre Linux puede que se haya convertido más en un handicap que en una ventaja.

    Antonio; Gracias por tu contribución, sin igual, para paliar los efectos devastadores de la sequía...jorrrlll la que va a caer...juas,juas.Pero tengo que ser sincera...si canto yo...las consecuencias serían lamentables: se cruje hasta blogger.com.
    Jejejeje

    jajaja, pues ya tienes que hacerlo mal para qeu sea peor que lo que hicimos nosotros jajajaja

    Y de nada sobre lo de la sequía, aquí siempre miramos por nuestros congéneres jejejeje

    No he podido irme mejor hoy al curro que con una carcaacajada , me dais envidiaaaaaa , yo quiero participar también!!!

    Un saludo

    jajaja, me alegro de que al menos este vídeo te haya servido para reirte jajajaja

Publicar un comentario