La protesta ya ha acabado de momento.

Mañana hablamos.

Todas las entradas de este blog permanecerán cerradas en apoyo al Blog de Herramientas Para Blogs.

Para que la censura a la que Live Spaces lo tiene sometido, por denunciar públicamente la red de pederastas que subsisten en Live Spaces, termine.

No es admisible, que mientras los blogs de Spaces han sido sometidos a cierres indiscriminados por incluir entre sus imágenes a una mujer dando de mamar a su hijo, a la Venus del Nilo, o a cualquier otra obra de arte clásico en la que hubiese un desnudo parcial o integral, una ingente red de Pederastas subsista en sus servidores, haciendo acopio de correos, fotografías y abusos de niños y jóvenes, mientras ellos miran hacia otro lado.

Para que el cierre al que se le ha sometido termine de una vez y una opinión no sea censurada. Para que la ley del Silencio que ha impuesto Microsoft acabe hoy mismo..

12 Comentarios:

    ¿Al final se lo cerraron? Esta tarde me pongo las pilas y aporto mi granito de arena solidario. Gracias por avisar.

    Si Fermin, al final se lo cerraron, Y ya va una semana. Aunque parece que a la ombligosfera se la repanpinfla todo esto.

    Ya ves, se hacen reseñas por una peruana que gana dinero con su blog, pero se ignopra una censura absurda en España por denunciar una red de pederastia en Live Spaces...

    Bastante serio el asunto, Antonio, pero por hacer un poco de abogado del diablo, me cuesta trabajo pensar que los responsables "miren hacia otro lado" para no intervenir en actos de pederastia. Eso es connivencia y, sinceramente, me cuesta trabajo asumirlo. ¿Que el cierre de "herramientas..." es injusto? desde luego, hasta aquí apesta a represalia. Y a doble moral,por lo que publicas sobre blogs cerrados por mostrar madres amamantando, a la venus de Milo... Escapa a mi razón, en serio...
    Un abrazo

    Suso en un primer momento yo pensé igual que tú, pero la realidad a veces supera a la ficción.

    Marcelino denunció a Live Spaces a algunos usuarios que incurrían en este delito y unos días después éstos permanecían abiertos. Y no soloe so, le cerraron el blog por contener éste imágenes prohibidas.

    Después le devolvieron el blog con la condición de que las eliminara y así lo hizo. Unos días más tarde, y tras publicar otra entrada denunciando que esas cuentas permanecían abiertas tras hacer ya semanas que estaban denunciadas ante su servicio técnico, y dado que no pasaron ni 24 horas para que ellos descubrieran las que marcelino había reproducido en su blog (tapando las caras de los protagonistas), volvió a denunciar que Live Spaces no había hecho nada y esto desembó en un nuevo cierre aduciendo de nuevo que había fotos ilegales en el blog.

    Marcelino dijo que le dijeran cuales eran ya que las había eliminado cuando le devolvieron el blog, aunque en realidad no podía eliminar absolutamente nada ya que le habían restringido el acceso a su album de fotos, pero a su petición hicieron oídos sordos y finalmente no se lo devolvieron ya.

    Por eso creo sinceramente que lo que se ha pretendido ha sido eliminar a una voz discordante ya que las visitas que se realizan a esos blogs son lucrativas para Microsoft y siempre se puede ir de rositas ante un requerimiento judicial aduciendo que son millones los archivos que se suben a sus servidores cada día.

    Ha sido una censura en toda regla y contra eso es contra lo que hay que luchar.

    y que hay de metroflog? ahy los usuarios son en su mayoria menores de edad que van de los 8 a los 17 años y se auto fotografian desnudos y se publican, a esos quien los censura???

    A esos amigo Lord quienes los vean. Si tu llegas a un blog en el que hay fotos de menores desnudos parcial o totalmente o siendo sometidos por otras personas, estás obligado (aunque decir esto es mucho más sencillo que hacerlo) a denunciarlo a las autoridades.

    Da igual que el niño sepa qué hace exactamente, sus derechos están por encima de él y de sus padres, si se da el caso de que ellos sepan qué hace su hijo.

    Eso si, nunca hay que encararse directamente con ellos. Nosotros no somos policías, solo usuarios. Es la policia quien debe hacerles ver que lo que hacen está prohibido.

    Ufffffffff menudo tema, desde luego yo como madre me gustaria saber lo que hacen mis hijos por internet y no me gustaria ver a niños en las condiciones que describis.

    Mañana vere como enfoco el tema para aportar mi granito de arena.

    Gracias Toni por la info ;)

    Besitossssssssssss

    Hay que ser conscientes Mar de que no somos policias, solo usuarios y que si vemos algo mal no debemos nunca enfrentarnos nosotros directamente a ellos, ni pederastas ni víctimas, si no ponernos en contacto con la polícia.

    Y otra cosa que no sabía pero que he aprendido en esta protesta: Nunca hay que enlazar a este tipo de sitios, porque desde el momento que se hace incurres en un delito.

    toni yo estoy tranquila de no enlazar a nadie de estas caracteristicas ya que desde el primer dia que toque un pc huyo de este tipo de sitios, es mas apenas me queda tiempo para seguiros a vosotros y actualizar mis blogs jajajaja.

    Ya he puesto una entrada en Gente pa tó.

    Besitosssssssss

    Muchas gracias Mar por colaborar jejeje

    y en qué quedo todo este tema?

    Bueno Viviana, en realidad no sirvió para nada. Su blog quedó cerrado y el migró hacia wordpress. Eso si, desde allí ha conseguido que la política de Live Spaces cambie y ya se están viendo cambiosz sustanciales en la forma de tratar estos temas por parte de Microsoft.

Publicar un comentario