cabecera las fotos de Toni

Hoy es uno de esos días que uno sabe que ha hecho algo realmente bueno. Normalmente esto pasa cuando hacemos algo que nos gusta y que sabemos que al hacerlo público sorprenderemos a unos cuantos conocidos, como por ejemplo vosotros.

Desde hace tiempo, en realidad desde que tengo mi cámara digital, servidor es un fanático de la fotografía. Allá por donde voy la cámara no deja de hacer ese peculiar sonido que emite el obturador (que no si si las digitales lo tienen o no…).

CAMARASoy de los que se arrastran, de los que les gusta que la cámara esté lo más baja posible, de los que buscan una perspectiva que sin una postura ridícula es imposible de conseguir.

Como es algo que me gusta, creo que este blog no tendrá ningún problema para mantenerse actualizado durante mucho tiempo. Os dejo con

Las Fotos de Toni

8 Comentarios:

    Vamos por allá a disfrutar de las fotos!.

    Aún hay pocas Deybi, pero haberlas hailas jejeje

    Yaaa fui, comenté y te agregué al Reader!! ^.^

    Mucho éxito en tu nuevo blog!!

    Un besote!!

    Muchas gracias Ivana, veremos, pero creo que de este no em cansaré jejeje

    Uisssssss que se me habia escapado esta entrada, ya he visto las fotos estan geniales, lo seguire ;)

    Besitossssssssss

    Enncantado de que te pases por allí mar.

    están geniales las fotos!

    jajaja, gracias Brenn

Publicar un comentario