Y ahora, para poder documentar bien este relato, os invito a leer la historia que Iván nos presentó al CETH IV y a la que me recordó este vídeo. Es bonito ver, cómo una historia de amor te puede volver a venir a la memoria solo con un escrito, o un pequeño homenaje en forma de vídeo.

El amor, en la soledad que provoca en las personas esa enfermedad llamada Alzheimer, es como una isla de salvación en el océano de tempestades que provoca el indeseado olvido.

Y con amor, un poco de amor, os dejamos este Domingo.

6 Comentarios:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Me explico mejor:
    Es bonito el vídeo y el mensaje pero es terrible la realidad de la enfermedad una vez llegado a cierto punto.

    Toda una vida aprendiendo y almacenando recuerdos y experiencias para que esta enfermedad nos juegue una mala pasada.

    Espero que pronto tenga cura.

    Eulogio, yo creo que acercarnos a esta enfermedad de esta forma tan sentida, y sin que se tenga que poner énfasis en la dureza de la misma, nos facilita la comprensión de lo que les pasa a los afectados.

    Esperemos que si Jose, aunque no creo que la tenga a corto plazo...

    me debes 12 cajas de kleenex!!!!, eso fue algo muy triste!!!!!!!!!!!, bueno me largo, saludosss!!!

    jajaja a mi me pasó lo msimo jajajaja

Publicar un comentario