vicenteferrer El pasado mes de Diciembre recibí un correo electrónico, en el que se me invitaba a participar en una especie de concurso, con el que recopilar una serie de relatos para publicar un libro con el que conseguir fondos para la Fundación Vicente Ferrer.

La idea me pareció buena e incluso necesaria. Además creí que no había nada mejor que ofrecer un relato mío, para que éste ayudase a otras personas a vivir mejor.

El libro, que está compuesto por ciento un relatos de otros tantos bloguers y ha sido titulado, Atmosferas 100 relatos para el mundo, es el resultado de una masiva invitación, por parte de la Asociación Escritores en Red, en la que se pedía la cesión de los derechos de un pequeño relato que cada uno de nosotros debía escribir.

Lamentablemente y debido a la precaria situación económica que padezco, no he podido comprar mi ejemplar, pero estoy seguro de que alguno de vosotros podrá hacer ese pequeño esfuerzo necesario para que otras muchas personas tengan una oportunidad en la vida. Por mi parte queda la promesa echa de que haré todos los esfuerzos necesarios para poder hacerme con mi ejemplar más pronto que tarde.

Os dejo con una pequeña presentación en Power Point del libro:

Uploaded on authorSTREAM by AntonioEZafra

Podéis escuchar esta pequeña entrevista, que realizó Santiago Solano, director General de la Asociación Escritores en Red hace un tiempo, en la que explica desde el principio cómo nació y cómo se gestó esta solidaria, bonita y extremadamente tierna iniciativa, que como muy bien dice está exenta de todo ánimo de lucro.

El libro, que ya está a la venta, tiene ya agotadas las dos primeras ediciones. Próximamente se pondrá a la venta la tercera, la cual podréis reservar aquí:

[Visión Libros]

0 Comentarios:

Publicar un comentario